viernes, 28 de octubre de 2016

Uso seguro y responsable de las TIC

Recupero este blog que lo tenía bastante olvidado para utilizarlo en el curso de formación que estoy realizando: "Uso seguro y responsable de las TIC".

Aunque considero que me he formado bastante en este aspecto y creo que tengo unos conocimientos (más) que básicos he considerado necesario volver a estudiar y reflexionar sobre estos contenidos, por un lado para "refrescar" lo ya aprendido y por otro lado para "renovarme y actualizarme" en estos aspectos.

Actualmente las TIC son un eje fundamental en mi práctica docente, el uso del correo, RRSS, web, blog, etc.. entre los alumnos y yo es constante por lo que no debo caer en el error que ya lo sé todo y todo está aprendido.

Espero que entre tod@s los participantes de este curso podamos compartir múltiples experiencias para "aprender a aprender" sobre el uso responsable de las TIC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario